EL VIAJE DE NUESTRAS ALMAS

el viaje de nuestras almas

DESCUBRE EL PROPOSITO DE TU ALMA

¡El propósito y la misión del alma!
El viaje del Alma es aprender las lecciones que te han puesto en esta vida y transformar los obstáculos en aprendizajes con una conciencia expandida para alinear los aprendizajes con tu misión y propósito.
Todos tenemos un propósito por cumplir en esta vida, uno que forma parte del aprendizaje, evolución y crecimiento del alma y constituye el sentido mismo de la vida.
El ser humano recorre un camino de crecimiento continuo para el descubrimiento del propio potencial.

¿Qué pasa después de la muerte?
Cuando las almas abandonan el cuerpo físico (es decir, cuando uno muere) son recibidas por un guía espiritual que las ayuda y apoya en su viaje hacia el mundo espiritual. Sin embargo, no todas las almas pueden "regresar a casa" inmediatamente.
De hecho, hay almas que no pueden regresar inmediatamente al mundo del Espíritu. Sólo después de un período de "aislamiento" podrán regresar al mundo del alma. Sea como fuere, todas las almas eventualmente regresarán al mundo espiritual para continuar su viaje.
Cuando un alma abandona el cuerpo, incluso de la mejor manera posible, es posible que haya desarrollado apegos tan fuertes en su vida que dejarlos repentinamente le resulte difícil. De la misma manera también sucederá a la inversa, un alma que regresa al mundo de los espíritus puede encontrarle "agotador" tener que reencarnar, pero será inevitable.
Una vez que llegan al mundo espiritual, aterrizan en una especie de "puerto" (así lo describen la mayoría de los sujetos) donde son recogidos y luego dirigidos a su propio grupo.
Al analizar las distintas historias de nuestros clientes, comprendemos que las almas se agrupan en función de su nivel de conciencia o por afinidad. De hecho, también existen almas compañeras, es decir, almas afines que trabajan por objetivos comunes que se unen para continuar juntos su viaje.
Pero antes de regresar a su propio grupo, cada alma debe presentarse ante el consejo de ancianos (integrado por almas muy antiguas y evolucionadas) para poder examinar sus acciones terrenas.

Los “niveles” del Alma
Se reconoce tres niveles de evolución del alma: almas principiantes, almas intermedias y almas avanzadas.

Almas principiantes: Son almas que llevan mucho tiempo reencarnando pero que permanecen inmaduras, porque no cumplen con su tarea anímica.
La mayoría de las almas encarnadas en la Tierra se encuentran en este primer nivel de desarrollo. Son almas poco desarrolladas y no ejercen su voluntad espiritual, corriendo el riesgo de quedarse estancadas en la subordinación de las estructuras sociales terrenas. Estas almas tienen propensión al egoísmo y al egocentrismo.

Almas intermedias: Son almas que están evolucionando. A medida que el alma evoluciona, está cada vez más preparada para asumir responsabilidades más importantes y la relación con sus guías espirituales se vuelve más activa.

Un alma intermedia: Encarna más lentamente que una principiante y las pruebas que deberá superar la ayudarán a convertirse, a su vez, en una potencial guía.

Almas evolucionadas: Son almas que se están preparando para convertirse en guías espirituales. Se cree que las almas viejas son guías encarnados que ya no luchan con los problemas existenciales de la vida, sino que están aquí para difundir un mensaje espiritual.
No siempre aparecen como figuras públicas, ni mucho menos. Son almas que se centran menos en las cuestiones sociales, sino en la mejora del propio individuo.
La paciencia y la resiliencia son características dominantes para estas almas, al igual que la intuición y la visión introspectiva. Sin embargo, ellos también se encarnan para completar su propio camino, pero a un nivel diferente.

Reencarnar en una nueva vida
Cuando el alma abandona el cuerpo tiende a recordar, con mayor o menor apego, las experiencias terrenas y puede tener dificultades para continuar su viaje; sin embargo, el viaje de reencarnación una vez iniciado debe necesariamente completarse.
El alma, de hecho, debe asimilar la información de la experiencia terrena que acaba de completar y actuar para continuar su viaje.
Las elecciones siempre las hace el alma, sin embargo cada alma tiene a su disposición la ayuda de guías espirituales que le permitirán evaluar cuidadosamente la elección a realizar.

Cuando un alma se prepara para reencarnar, se hace las siguientes preguntas:
¿Estoy lista para una nueva vida física? ¿Qué lecciones necesito aprender para avanzar y evolucionar? ¿A dónde debo ir y quién debo ser en la próxima vida para lograr mis metas?
En este punto, cada alma tiene la oportunidad de "previsualizar" algunas encarnaciones posibles entre las cuales elegir. 
En este lugar, que los sujetos en regresión describen como una especie de cine, las almas pueden ver muchas opciones para su próxima vida y comprender, junto con sus asesores espirituales, cuál será la próxima encarnación ideal para completar su viaje.
Una vez decidido cómo y dónde, antes de reencarnar las almas tendrán que pasar por la " clase de reexamen".

 

1